Terapia individual

Terapia individual

Desde mi experiencia como psicoterapeuta y en mi propio trabajo personal, puedo asegurar que “ir al psicólogo” es sinónimo de comprensión, acompañamiento, capacitación, empoderamiento, crecimiento, solución y bienestar. Es una experiencia muy positiva para el auto-conocimiento, el enriquecimiento personal y la orientación hacia una vida más satisfactoria y feliz. Por esto, parte de mi trabajo consiste en acercar el mundo de la psicología y de la psicoterapia a la gente en general, como un complemento para enriquecer su vida y ayudarle a vivirla con intensidad y placer.

 

En psicoterapia, las problemáticas más habituales que me encuentro son ansiedad, estrés, depresión, baja autoestima, dificultad para lidiar con las emociones, duelos, toma de decisiones, problemas de pareja, nuevo planteamiento de vida, trastornos del sueño, obsesiones, miedos y fobias, etc.

 

En esta consulta encontrarás tu espacio: un lugar seguro y protegido donde poder abrirte con confianza. Yo te acompañaré en tu proceso en la manera que necesites, apoyándote, promoviendo tus propios recursos y animándote a volar alto y seguro.

 

Mi objetivo es ayudarte a reestablecer el bienestar en tu vida.

 

¿Te vas a dar la oportunidad?