About


Ir al psicólogo es de valientes


A lo largo de la vida vivimos situaciones de todo tipo. Algunas nos desgastan. Contar con ayuda adicional puede beneficiarnos enormemente para seguir adelante con ganas e ilusión.

Acudir a terapia es una decisión valiente

Ir al psicólogo es de valientes. Son aquellos que no temen mirarse en el espejo interior, aquellos que quieren abrir nuevas puertas recién descubiertas, porque saben que, detrás de cada una de ellas, hay conocimiento sobre sí mismos, mayor comprensión y mucho más amor.

Son personas que quieren mirar hacia delante, a quienes no les da miedo el cambio ni experimentar con nuevos comportamientos, actitudes, respuestas, hábitos, pensamientos e incluso emociones.

Personas que dan un paso al frente y deciden que quiere llevar las riendas de su vida. Personas dispuestas a mirar la herida y sabedoras de que son capaces de sanarla.

Las personas acuden a terapia cuando, en general, están insatisfechas consigo mismas o con su vida. Cuando sus emociones actuales dificultan enormemente su día a día, bien porque son demasiado intensas, o bien porque ya llevan demasiado tiempo con ellas.

Los psicólogos ayudamos cuando experimentas ansiedad, angustia, tristeza, depresión, sentimientos de desánimo, miedos o sensación de descontrol y/o desbordamiento. Te acompañamos en situaciones difíciles, ya sean debidas a pérdidas de personas importantes, separaciones, toma de decisiones, conflictos familiares o sociales, o simplemente insatisfacción general en tu vida o en área específica de la misma. También proporcionamos orientación y entrenamiento en temas como las habilidades sociales, la educación de los hijos, proyección laboral, sexología, autoestima, etc.

Classes

Awards

Experienced Coaches

Attendees

Tenía miedo de ir al psicólogo pero Fanny lo puso muy fácil. Me ha ayudado mucho porque es muy cercana y ayuda a que confíes. Muy buena psicóloga, tranquiliza mucho. Ya no tengo ansiedad, controlo bien los nervios y he aprendido a disfrutar más de mi vida.

De la ansiedad al disfrute

Debo destacar que no había ido nunca antes a un psicólogo porque creía que no lo necesitaba, que mi estrés era algo pasajero, pero la verdad es que nunca me hubiera llegado a imaginar cómo visitar a Fanny me hubiera podido ayudar tanto. Fanny me ha encantado como psicóloga y profesional que es puesto que…

Una gran experiencia muy gratificante

Una psicóloga muy atenta y una excelente profesional. Gracias.

Excelente profesional